06-09-2021

MILLOR! FESTIVAL DE TEATRO FAMILIAR

Del viernes 17 al domingo 19 de septiembre de 2021

En Cala Millor (Mallorca)

 

Por cuarto año y tras un año de pausa involuntaria, el ¡Millor! Festival de Teatro Familiar llenará el núcleo de Cala Millor (municipio de Sant Llorenç) de espectáculos familiares (teatro, circo, animación, ludotecas, etc.) durante los días 17, 18 y 19 de septiembre. Las funciones y las actividades lúdicas serán gratuitas, y se harán tanto dentro del Auditorio sa Màniga como en la plaza y el parque del Auditorio. Unos días para que las familias además puedan descubrir los espacios naturales de la Costa Llorencina.

El Festival ha sido organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Sant Llorenç (Auditorio sa Màniga) y sa Xerxa de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears. Cuenta con la colaboración de la cadena hotelera Hipotels y del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca.

Todas las actividades tienen lugar por las tardes. La compañía Pessic de Circ presenta su Pequeño circo de "Mesieu" Moustache el viernes 17 en el Auditorio, mientras en el exterior habrá la ludo de David. El sábado 18, la ludo de David continuará y en la plaza del Auditorio habrá 2 funciones consecutivas del divertidísimo Manneken’s Piss de la compañía Campi qui pugui. Finalmente, el domingo 19 la ludoteca de colorines se instalará en el parque del Auditorio, y dentro del Auditorio se podrá ver la función The incredible box de la compañía La Tal.

El festival aplicará las medidas pertinentes de prevención Covid-19 (mascarilla, distancia, gel).

Las entradas son limitadas, y para los espectáculos se debe hacer reserva previa en www.samaniga.es a partir del 14/09/21.