14-03-2018

IV CONCURSO DE PIEZAS CORTAS DE DANZA

Convocado el IV CONCURSO DE PIEZAS CORTAS DE DANZA.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para promover el VII Stage Internacional de Danza (Dansamallorca), que tendrá lugar en el Auditorio sa Màniga de Cala Millor del 16 al 20 de julio, el Ayuntamiento de San Lorenzo ha convocado el IV CONCURSO DE PIEZAS CORTAS DE DANZA, que es llevará a cabo en el Auditorio sa Màniga (Cala Millor), el próximo martes, 17 de abril, a las 18 h.

 

Puede participar en el Concurso del alumnado de danza que o bien sea residente o asistan a clases de danza en cualquiera de los núcleos del municipio de San Lorenzo (sa Coma, Son Carrió, S'Illot, Cala Millor o San Lorenzo).

 

Las piezas, que se podían presentar individualmente (solo) o de dos en dos (dúo), deben demostrado la gran capacidad creativa e interpretativa, la iluminación • alusión y la preparación de tantos jóvenes talentos. Las piezas podían tener una duración máxima de dos minutos y ser de cualquier estilo de danza: clásico, contemporáneo, hip hop, funky, moderno jazz, o de otros.

 

Las personas interesadas deben rellenar la hoja de inscripción que encontrarán en la web www.samaniga.es (noticias) y también a https://goo.gl/forms/IXcQyBARlBsoyjSo2 antes del 13 de abril (incluyendo este día ).

 

Se prevé otorgar un total de 7 premios para 7 alumnos diferentes para que participen en los talleres del Stage DANSAMALLORCA. Cada premio consiste en el 100% de la matrícula para un taller del Stage:
2 becas por categoría: 6-9 años
2 becas por categoría; 10-13 años
3 becas por categoría; > 14 años

Se adjuntan las bases del concurso para más información: presentación, participantes, jurado y criterios ....