05-04-2019

GRAN DEMOSTRACIÓN DE TALENTO Y CREATIVIDAD EN EL V CONCURSO DE PIEZAS CORTAS DE DANZA

Por tercer año consecutivo, y con el objetivo de promover el 8º Stage Internacional de Danza (Dansamallorca), que tendrá lugar en el Auditorio sa Màniga de Cala Millor del 15 al 19 de julio, el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha convocado el V Concurso de Piezas Cortas de Danza, que se ha llevado a cabo en el Auditorio sa Màniga el martes 3 de abril.

En las tres categorías se han presentado 15 participantes que han llenado de ilusión y talento el Auditorio sa Màniga de Cala Millor. Estos año, se han presentado un total de 8 piezas, entre solos y duetos, con una duración máxima de 2 minutos por actuación.

Una vez finalizado el concurso, que sin duda ha disfrutado de un éxito indiscutible de calidad interpretativa, de creatividad y de entusiasmo, el concejal de Turismo, Nicolau Bordals, y la concejala de Educación, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Sant Llorenç, han repartir los 7 premios.

Las personas premiadas han sido:

En la categoría de 6 a 9 años:
Carla Romero Calzado
María del Mar Sancho Pascual
Cristina Miquel Fullana
Martina Matamalas Santandreu


En la categoría de 10 a 12 años:
Lucía Guerrero Pascual
Sophia Guerrero


En la categoría de mayores de 13 años:
Daniel Valls Company
Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a los ganadores y ganadoras y a todos los que han participado en esta fiesta de la danza.