11-12-2020

PRORROGADAS LAS EXPOSICIONES DE SON CARRIÓ Y DE CALA MILLOR

Las exposiciones han atraído un gran número de visitantes y se prorrogan

 

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha organizado dos exposiciones de gran relevancia, que han captado el interés de un número importante de visitantes, en el Centro Cultural Ca n'Apol·lònia de Son Carrió y en el Auditorio sa Màniga de Cala Millor.

En el Centro Cultural Ca n'Apol·lònia de Son Carrió el artista BROTO presenta hasta el domingo 20 de diciembre la exposición Papeles. En 1997 BROTO (Zaragoza, 1949) fue el primer artista que expuso en el Centro Cultural Ca N'Apol·lònia de Son Carrió. Este año, el Centro cumple 25 años, y el Ayuntamiento lo ha querido celebrar con una nueva muestra de la obra reciente del artista que en 1997 hacía poco que se acababa de instalar en el municipio. En este sentido, podrá ver trece piezas que el autor ha realizado sobre papel, una exposición pensada especialmente para este espacio íntimo y recogido. Está abierta los viernes, sábados y domingos, de 18 a 20 h, y la entrada es gratuita.

Por otra parte, en la sala de exposiciones del Auditorio sa Màniga de Cala Millor, continúa abierta hasta el sábado 19 de diciembre la Muestra de Arte Contemporáneo. Con obras de autores como Tàpies, Saura, Ràfols Casamada, Hernández Pijuan, Guinovart, Mompó, Campano, Xavier Grau, Bechtold, Barceló, Plensa, Sicilia, Broto, Susana Solano, García Sevilla, Lamazares, Gordillo, Eva Lootz o Guillem Nadal . Está abierta de martes a viernes, de 10 a 14 h, y de 18 a 20 h; y los sábados de 17 a 20 h, y la entrada es gratuita.